¿QUE ME PASA?

¿Qué me pasa?
¿Mis 44 años me ponen así?
Me emociono, lagrimeo, me acongojo.
Veo los videos tan bien editados con imágenes de la selección y  tremendos temas  musicales y  me vuelvo a emocionar, vuelvo a lagrimear, a moquear con un nene.
Me levanto de la mesa. No puede ser que mi esposa y mi hijo me vean llorando.
Vuelvo. Me siento como ansioso, nervioso, ilusionado, emocionado... ¿Qué me pasa?
¿Soy  yo solo? Creo que No. Hablé con varios amigos, y les pasa lo mismo. Bueno..será porque también son cuarentones. NO.DEFINITIVAMENTE  NO.  NO SOY YO SOLO. Es el fútbol, esa pasión que no se puede describir y que solo se siente, y que  genera  estas  sensaciones.
Hace más de 2 décadas que los argentinos no pasábamos momentos como  estos.
Y hoy hay que disfrutarlos, sea cual sea el resultado final dentro de 4 horas.
Creo que estos pibes se van a matar  por la camiseta Argentina hoy. Tengo mucha fe.
No hay temor ( si respeto) por  esa Alemania demoledora  que le medió 7 a Brasil, cosa que disfrutamos.
El futbol es impredecible, y  cualquier cosa puede pasar.

Bueno .. vuelvo a lo  mío, vuelvo a emocionarme, ahora  con este video https://www.youtube.com/watch?v=zZRKaFDvr14&list=PLYtJfn8BJWMpIBhDc-tKD9gVIqw-8D0Vk&index=0   y a ilusionarme con que seamos Campeones......como  vos, como ella,  como el...como todos, con LA FE INTACTA.


Entradas populares