Este ROBOT es un desastre...





Sigo escuchando en la previa del Mundial, a quienes por 1 ó 2 jugadas de un partido que dura 95 minutos( y amistoso como el de ayer), califican a Messi de no poner todo lo que tiene que poner para jugar en la selección...que "en el Barcelona lo hace mucho mejor"....que  "con Argentina, nunca terminó de explotar"...etc.

Lo que tienen que saber, gente pobre de conocimientos, son dos cosas:
  1. MESSI ES UN ROBOT, y por ese motivo, tiene que hacer todo perfecto. No puede perder una pelota, no puede errar un gol en la línea de arco, no puede dar un pase mal, no puede quedarse en el piso si le cometen una infracción, no se le puede anticipar un defensor para quitarle el balón, no pude patear mal un tiro libre, no puede, no puede, no puede.....
  2. MESSI NO QUIERE GANAR CON LA SELECCIÓN: Estén seguros, que Lionel Messi, no quiere  ganar cada vez que juega con la selección. No le interesa ponerse el equipo al hombro e ir para adelante. Cuando las papas queman, o quemen, no va a pedir la pelota. Se va a esconder. Y si llega a tocarle  a Argentina, jugar contra España, va a hacer todo lo posible por no ganar, ya que después, tiene que volver a ese país, que es donde le pagan el sueldo.
Y bueno ,..está  bien.Es época de mundial, época en la que todos lo que deseen pueden opinar, aunque la opinión roce el absurdo.

Entradas populares