Da Bronca, pero Gracias.

        Claro que escribir en la derrota es más difícil.
        Bah, para algunos, los grandes panqueques del periodismo, es mucho más fácil. No será mi caso.
        Tampoco buscaré justificativos.
    Debo reconocer que Bilardo se equivoca cuando dice que "del segundo nadie se acuerda". No  estoy  de acuerdo. Menos con esta Selección.
      Dejaron el alma. Lo que tenían. Como dijo Mascherano, se vaciaron, dieron todo. Y si,  compro. Lo  creo. Les creo. A los 23 y  al cuerpo técnico. Hicieron lo que pudieron, sin guardarse nada.
       Claro que hoy, ya tenemos en la mano el diario del lunes, con resultado puesto, y así es fácil criticar.
     Ya escuché decir que Tévez habría convertido alguna de las 4  chances de gol que Argentina no convirtió. Qué bueno!!...Podrían dedicarse a la futurología.
     Escuché que los cambios que se hicieron ,fueron para ir a buscar los penales :¿Los penales? Por favor: salió Lavezzi, mas sex symbol que el jugador del fútbol francés, e ingreso el Kun, para ir a buscarlo en los 90 minutos y no ir al alargue por la ventaja de los teutones después del pic-nic que se hicieron con los brasileros. Eso es ventaja, lícita por cierto, pero ventaja al fin.
     Igual que en la Final de Italia 90, fue pésimo en el arbitraje: en aquella oportunidad, cobrando un penal que nunca fue. Ayer, en Brasil 2014, no cobrando un penal ( mas expulsión del arquero) que podría haber cambiado el final de esta historia.
    Si de las decisiones de Sabella tengo que decir algo, creo que fueron correctas. A tal punto que tanto Messi como Higuaín, más los que ingresaron, Palacio y Agüero  tuvieron la posibilidad de convertir, pero...como suele decirse, los goles no se merecen: se hacen.
    Y  quien lo hizo fue Alemania, a los 114 minutos.
    Y nos quedamos sin la ansiada Copa del Mundo.
     Con un Messi ausente prácticamente  en los últimos partidos.  Con un Masche que quedó marcado en el corazón del pueblo como un guerrero inclaudicable. Con resistidos que le pusieron la tapa a muchos: Romero, Rojo, Enzo. Con un Sabella que demostró ser un SEÑOR con todas la letras. ....y con un pueblo que hacía bastante no veíamos: UN PUEBLO UNIDO POR LA SELECCION.
    Da bronca. Si. Claro que da bronca. Pero es fútbol. Y uno tiene que ganar. Y esta vez, fue Alemania.
     GRACIAS IGUAL MUCHACHOS!!!




Entradas populares