Messi y el Barcelona son un desastre.Me cansaron.

Ya me cansé de escuchar como los elogian.
Ya me cansé de escuchar y leer por ahí: " Mago", "Genio", "Mejor del Mundo", "Qué equipo", .etc etc.etc.
Ya no creo que Iniesta, Xavy, Neymar, Piqué, y otros tantos, sean realmente tan buenos como dicen.

Ya me cansé de esa jugadita típica del Lionel, encarando de derecha a izquierda, y  clavando la pelota en un lugar imposible de sacar para el arquero contrario.
Ya me cansé de que EL PIBE deje en ridículo defensores adversarios tirados por el piso  por el afán de sacarle la pelota.

Ya me cansé de que Messi se levante después de las murras que se come, ...porque  aunque muchos dicen que en Europa no se juega fuerte,  solo  basta  mirar algún partido.
Ya me cansé de este Barcelona de Martino, que no creo que sea tan buen DT como algún ignoto comenta  por ahí.
Ya me cansé de ese fútbol de pelota al pié y  volver a empezar del otro lado cuando no se puede entrar al campo adversario.
Ya me cansé de esos pase milimétricos del  CEREBRO Iniesta, para dejar sólos, en posición de gol, a compañeros catalanes.
Me cansé.
Me cansaron.
Messi, Martino, Iniesta, Barcelona. Si si, definitivamente, hoy, pasadas las 5 de la tarde, puedo asegurar que me cansaron.

¿Qué pasó?¿Qué pasó me preguntan?¿En serio me preguntan que pasó?
Barcelona PERDIÓ 1 a 0. Nada más.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y según escucho a los sabiondos que en realidad no saben nada: EL BARCELONA NO PUEDE PERDER.
Así está al futbol.

Hasta la próxima.



Entradas populares